martes, 19 de junio de 2007

HONEY



Dirección: Bille Woodruff.
País: USA.
Interpretación: Jessica Alba (Honey Daniels), Mekhi Phifer (Chaz), Joy Bryant (Gina), Lil' Romeo (Benny), David Moscow (Michael Ellis), Lonette McKee (Darlene Daniels), Zachary Isiah Williams (Raymond), Anthony Sherwood (Mr. Daniels), Wes Williams (BB), Judi Embden (Sra. Strom).
Guión: Alonzo Brown y Kim Watson.
Música: Mervyn Warren.
Estreno en USA: 5 Diciembre 2003.

RESUMEN:

Jessica Alba encarna el papel de Honey Daniels, una bailarina y coreógrafa que trabaja como camarera y dependiente en una tienda de discos hasta que consigue su oportunidad. Cuando finalmente alcanza el éxito, todo parece demasiado bueno para ser verdad. Y lo es, hasta que Honey alcanza un nuevo sueño animada por la exuberante energía de un grupo de niños del barrio que le devuelven el auténtico placer de dejarse la piel en la pista de baile.

COMENTARIO PERSONAL:

Esta película se la recomiendo a aquellos a los que les guste el baile, porque trata sobre todo de eso. A mí me gustó, además de por las coreografía que hacen, porque ayuda a los niños que viven en la calle a que se interesen por algo, en este caso, el baile y en concreto el rap.

http://www.labutaca.net/films/21/honey.htm

No hay comentarios: