martes, 19 de junio de 2007

HIGH SCHOOL MUSICAL



RESUMEN: Las estrellas de la película High School Musical enseñan cómo bailar algunas de las canciones los cuales aparecen en la película High School Musical.

INTÉRPRETES: Zac Efron (Troy Bolton), Vanessa Hudgens (Gabriela Montez,de origen mejicano), Ashley Tisdale (Sharpay Evans) y Lucas Grabeel (Ryan Evans) enseñan las coreografías de "High School Musical" paso a paso, para que sus espectadores pudiesen bailar con ellos. Se emitió en Disney Channel dos veces, y aún puede que se emitan mas.

En ella esta la combinación High School Musical sing-along canta con nosotros (al principio la dieron sin dance-along) con High School Musical dance-along en la cual en cada pausa empezaba la sesión dance-along cada canción la dirigía algunos de los actores protagonistas con otros antagonistas y algunos extras. Para cada coreografía se hablaba un poco de ella antes de comenzarla a bailar se bailaba primero despacio y se repetía enseñando los pasos después medio tiempo en velocidad media y por ultimo en tiempo real combinaban la grabación dance-along y el vídeo de la película.

COMENTARIO PERSONAL: Esta película, al igual que la de Honey, también trata sobre el baile, pero la diferencia es que ésta un grupo de jóvenes, que no tenían pensado bailar, concursan en una prueba de baile a base de haber criticado mucho todos a los dos que querían bailar (los protagonistas). Pero esta película es muy buena, tanto por la interpretación como por las coreografías, aunque se le pueden ver pequeños errores.



1 comentario:

marisaaa dijo...

ola me gustaria q me agregaras soy xiqueta90@hotmail.com tengo 18 años i me encanta high school. espero ablar contigo xaito